Reactivación de las plantas de oxígeno de la Oroya para abastecer a los hospitales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan alejandro Calderon marquina lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Salud, Concejo de Ministros, Congreso de la República

El gobierno peruano no ordena la operatividad de esas plantas justificándose con supuestas razones técnicas

Mientras que muchos colectivos de profesionales como "Metalurgistas Covid19" liderado por el ingeniero Arturo Berastain, han ofrecido voluntariamente trabajar y transportar la producción de dichas plantas con todo el personal técnico y profesional que ellos disponen ya desde mediados de mayo y el gobierno peruano y las entidades correspondientes aún no hacen nada al respecto

Mientras miles de peruanos fallecen por falta de oxígeno y las empresas privadas que controlan el monopolio de ese gas importan y cobran por ello precios exorbitantes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!