No se debe obligar a vacunarse, que cada quien debe ser libre de vacunarse o no.

No se debe obligar a vacunarse, que cada quien debe ser libre de vacunarse o no.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Piero Angel lanzó esta petición dirigida para Ministerio de salud y

Al inicio de las vacunas contra el COVID siempre dijeron que no serian obligatorias, pero a medida que pasa el tiempo se aprecia que están poniendo impedimentos para los que no desean vacunarse, y eso va en contra de lo que cada persona puede decidir con su vida. Mi petición es para que no permitamos que nos obliguen a hacer las cosas, el que desee vacunarse que lo haga si así se siente bien y lo mismo para el que no desea hacerlo, pero que cada uno asuma la decisión de hacerlo o no y que esta decisión no afecte a los demás cuando se tome. Me preocupa que estas iniciativas a la larga generen un precedente para obligarnos a hacer lo que quieran nuestras autoridades, Simplemente les pido que no se obligue a nadie a vacunarse y tampoco se les prive de oportunidades laborales u otras, total si los que quieren estar vacunados se sienten protegidos esto no debe afectarles si tienen a alguien que no se vacuno. Unamonos para no permitir que nos obliguen a hacer algo que juega con nuestra salud. Por favor permitan decidir a los ciudadanos a elegir lo que ellos consideran bueno para su salud y si no desean vacunarse pues acepten esa decisión, así como que se debe aceptar a los que quieren vacunarse.

Se esta vulnerando nuestros derechos a la libre decisión y esto no es justo, simplemente el obligarnos hacer algo que no queremos es imponer una norma y no es sano. 

NO A LA VACUNA OBLIGADA Y NO A LOS IMPEDIMENTOS A LOS NO VACUNADOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.