Hola pido ayuda para mi niña de 3 años ella nació sorda necesita urgente una operación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Mi niña necesita operarse lo más pronto posible ,los doctores dicen mientras más pequeñas sean mejor resultado dará ,ella necesita implante coclear que le colocan en el interno de oído ,ella con ayuda de terapias empezará a ablar el cambio va ser muy grande para ella .de ser una niña discapacitada pasará hacer una niña como otros niños .por favor los que lean está pedición apoye me con sus firmas les ruego de corazón.

Soy de Perú no e podido comprar el implante coclear xk aquí en Perú es demasiado caro y no está a nuestros alcance .y el seguro de Esalud hace 2 años solo nos dan vuelta nos dicen que sigamos esperando ayuda .y para terminar quiero contarles un poquito como es la niña ,ella es una niña muy inkieta traviesita se frustra en muchas cosas ya que no puede escuchar.