Ayuda a darle luz a Lía, una bebé de 9 meses que necesita un transplante de córnea

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Lía Valentina Manrique López lanzó esta petición dirigida para Óscar Raúl Ugarte Ubilluz (Ministro de Salud)

Hola, me llamo Lía Valentina Manrique López, tengo 9 meses, mis papitos se llaman Francys Lilibeth López Heras y Miguel Ángel Manrique Torres, están recaudando fondos para que me puedan realizar un transplante de córnea ya que nací con anomalía de peters y glaucoma, fui operada del glaucoma pero perdí mi ojito derecho y mi única esperanza es el ojito izquierdo, por lo que el transplante de córnea tiene un costo de 7.000$, ayúdame a ver, con lo que salga de tu noble corazón, Dios te lo recompensará y yo jamás lo olvidaría.
Si deseas darme tu granito de arena tengo una cuenta en Gofudme https://gofund.me/90f0173b allí me está ayudando mi amigo Leonardo Gómez, muchas gracias y que Dios te bendiga.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!