Que cambien la Ley seca en Panamá y permitan el consumo responsable de vino.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El consumo responsable del vino durante las comidas es una costumbre reconocida como saludable por la medicina oficial, especialmente para los adultos, en los cuales un uso controlado y moderado del mismo tiene una acción positiva sobre la presión arterial.

A causa de la pandemia del COVID 19, en Panamá se ha decretado la Ley seca. Podemos entender las razones, aquellas de evitar que las personas tomen la cuarentena como unas vacaciones…y se dediquen a hacer fiestas y reuniones, lo cual por supuesto iría en detrimento de los objetivos que se quieren lograr con la misma: el distanciamiento social, y con ello el control de la difusión del virus.

Plenamente conscientes de lo anterior y totalmente anuentes a acatar las reglas y recomendaciones que el MINSA quiera dar, CONSIDERAMOS sin embargo que NO HAY RAZONES para prohibir el uso del vino en el interior de la propia residencia y en la intimidad de la familia. Máxime en un período en el cual todos tenemos que quedarnos en casa.