Cancillería de Chile ayudar a los dos chilenos detenidos en Malasia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

SALVEMOS A LOS 2 CHILENOS DETENIDOS EN MALASIA.

Soy Adriana, madre y chilena, preocupada por los dos chilenos presos en Malasia. Felipe (ingeniero) y Fernando (chef), están en un país lejos de casa, sin posibilidad de defenderse, sin entender el idioma, sin poder comunicarse con su familia, sólo por medio de cartas, toda esta situación me parece de terror.

Ellos están detenidos desde hace 7 meses, por hechos confusos que sucedieron el mismo día que llegaron a Malasia. Actualmente, están a la espera de un juicio donde podrían ser condenados a la horca.

Este caso me importa, ya que según la versión de los dos muchachos y los testigos fue en defensa propia, la policía de Malasia no consideró que el Sr que murió, según la autopsia tenía un alto porcentaje de droga en su sangre, los médicos en Chile opinan que la causa de muerte posiblemente fue un infarto por el consumo de droga, por eso les ruego acoplarse a esta petición

Le pido a las autoridades de Chile que intercede y luche por lograr que estos jóvenes reciban atención médica, y que puedan lograr un juicio justo.

Ayúdame a lograr que ellos sientan nuestro apoyo. Firma y Comparte.

Hoy: m.adriana cuenta con tu ayuda

m.adriana ossa fernandez necesita tu ayuda con esta petición «@Minrel_Chile @chahuan Cancillería ayudar a los dos chilenos detenidos en Malasia». Súmate a m.adriana y 7,562 persona que han firmado hoy.