Petición Cerrada

Justicia para mi hermana Camila víctima de femicidio

Esta petición conseguió 8,899 firmas


Nueve mujeres han muerto por violencia de género en lo que llevamos del año. Una de ellas, es mi hermana. Camila era una increíble mujer de 28 años que fue encontrada en la ducha de su casa asesinada el pasado 16 de enero.

Justo ese día iba a matricularse para estudiar. Durante años ella vivio en medio de una terrible violencia intrafamiliar que le costo la vida. Hoy su agresor esta libre y la justicia chilena parece no querer castigarlo por su crìmen. 

No podemos dejar que más mujeres como Camila sufran de una sociedad violenta. Ahora mis sobrinos han perdido a su madre, y solo esperamos que su caso no quede en la impunidad

Necesitamos un cambio urgente. Los hombres agresores no pueden seguir violentando a sus parejas y que la justicia lo permita.  No podemos dejar que la cifra de femicidios siga aumentando impunemente en Chile.

Firma y comparte esta petición necesitamos de tu ayuda ahora.



Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Espinoza necesita tu ayuda con esta petición «@MinMujeryEG @B_PerezCarrillo #JusticiaParaCamila mi hermana víctima de femicidio». Súmate a Claudia y 8,898 persona que han firmado hoy.