Seguimiento medico y psicologico para las victimas de abusos sexuales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Muchos casos se quedan en una simple denuncia y algunos en condena,pero eso no tiene que quedar ahí.

Hacer un control cada  cierto tiempo  que se estén  cumpliendo las penas y condenas al completo para que no salgan libres comprando a las autoridades de turno, como hemos visto este ultimo que aprovechando el indulto por la pandemia muchos salieron ,cuando se dijo que para esa clase de pena no había indulto

Estas condenas no tienen que tener derecho a indulto tienen que cumplir la pena completa

En estos delitos no solo debería haber el castigo con cárcel también se debería pedir resarcimiento de daños con indemnizaciones económicas

Se debería hacer  campañas permanentes de información no solo temporales u ocasionales ,usar todos los medios,en horarios de mayor audiencia,para que la población sepa donde y como denunciar.