Suministro masivo mascarillas y EPIS por pandemia COVID19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
NORBERTO CORREA ACOSTA ha iniciado esta petición dirigida a MINITERIO DE SANIDAD

Se solicita urgentemente mascarillas guantes y productos desinfectantes para la asistencia a personas de riesgo. Osea nayores de 80 años que no pueden recibir ayuda en casa porque pueden ser contagiados de COVID19 AL IGYAL QUE EL PERSONAL QUE PRESTA ESE SERVICIO PROPAGAR EL VIRUS. No se entiende co.o puede dar una asistencia de dependencia a la casa de los enfermos o dependientes mayores solamente mantenuendo 1 metro de distancia. Poner en marcha en fabrica la producción de mascarillas guantes sin limite. Dotar a las farmacias y centros de salud de mascarillas sin limites. De nada sirve el confinamiento  en casa sino hay un minimo de suministro a la poblacion. Es absolutamente necesario disponer como MÍNIMO el acceso de cualquier persona de una mascarilla. Y porsupuesto los hospitales. En vistas de que lis servicios sociales de dependencia están absolutamente desprotegidos creo que lo qye propicia es el replicamiento del virus de una asistente a domicilio que debe limpiar hacer de comer y duchar a personas mayores ibdefensas y de riesgo sin una minima barrera de pritección como es una mascarilla. ES SUPERURGENTE REPITO SUPERURGENTE  distribución masiva de nascarillas. Es absolutamente tercermundista el no encontrar una mascarilla en ni guna farmacia.Y PORFAVOR...CIERREN LAS FRONTERAS YA no paran de entrar indiscriminadamente en las Islas Canarias extranjeros sin ningún control.

GRACIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!