इनका भी हक़ है - #INKABHIHAQHAI - Stricter laws to PREVENT ANIMAL CRUELTY in India

Reasons for signing

gloria bernardi
Jan 2, 2021
इनका भी हक़ है - #INKABHIHAQHAI - Leyes más estrictas para PREVENIR LA CRUELDAD ANIMAL en India

Raja Narasimhan lanzó esta petición dirigida para Prime Minister of India y 3 otros / as
La Ley de Prevención de la Crueldad hacia los Animales (PCA) de 1960 estipula actualmente una pena de entre 10 y 50 rupias por cualquier acto de crueldad cometido contra los animales. Bajo estas leyes anticuadas, muchas de las acciones que equivalen a la crueldad hacia los animales no son reconocibles. Las multas pecuniarias impuestas por delitos contra los animales en 1960, siguen vigentes.

Según los informes del periódico, solo en Mumbai, entre 2012 y 2017, se registraron 19,028 casos de crueldad animal . No se realizaron arrestos ni condenas. Las víctimas fueron perros, gatos, pájaros, cabras, caballos, bueyes, aves y ganado.

La Corte Suprema ha pedido repetidamente al gobierno que enmiende la ley. “Se espera que el parlamento haga la enmienda apropiada de la Ley de Prevención de la Crueldad contra los Animales, 1960, para proporcionar un disuasivo efectivo para lograr el objetivo y propósito de la Ley y para las violaciones bajo la Sección 11, se deben imponer sanciones y castigos adecuados. "

¡Ven uno! ¡Vengan todos! ¡Unamos nuestras manos para hacer de la India un lugar mejor y más seguro para los animales también! Esta campaña trata de cambiar las leyes obsoletas existentes. ¡Seamos la voz de los SIN VOZ!

Tu voz también cuenta. Apoye esta campaña iniciada por SOCIETY FOR ANIMAL SAFETY (SAS) .

Inicia tu propia petición
La persona que inició esta petición se esforzó y actuó. ¿Quieres hacer lo mismo?
Inicia una petición

Jasmeet Singh
Dec 22, 2020
jasmeetsingh00198@gmail.com

Sara M
Dec 19, 2020
Just imagine a single day without food or water than one can realise its so difficult please help these fur babies with love and care

Charu Goel
Dec 7, 2020
Don't think their life is worth 10, 50 bucks only

Mithila Abhyankar
Dec 7, 2020
Animals deserve to live . Today, they're not treated properly nd cruelty towards them is increasing day by day .this needs to he stopped asap.

Savita Narang
Dec 3, 2020
This is cruelty

Aarti Joshi
Dec 2, 2020
All creature in dis earth , have right to live .

Parneet Vasdev
Dec 2, 2020
I need a change..!!!

Anupama Mandi
Dec 1, 2020
I'm signing this to be the voice of change. The animal cruelty laws need to be much much more stringent. Patriotism is not just about love of tge country but also its flora and fauna. It's also about standing up for the voiceless.

mary jacob
Dec 1, 2020
I am signing because I strongly feel we need stricter laws to protect our animals ,community dogs / cats / pet dogs / wild animals from human cruelty . People commit crimes in animals and get out on bail so easily .Just because these animals don't have a voice we take things lightly. We should be ashamed to call ourselves human beings !