La donación de un sueldo del gobierno ayudaría

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Manuela Parreño ha iniciado esta petición dirigida a Ministros y

En España estamos viviendo una situación que sólo pudimos imaginar en el contexto de una pesadilla. Estamos viendo cómo a pesar de todas las advertencias de la Organización Mundial de la Salud, y a pesar de ver claramente el ejemplo de Italia, el gobierno minimizó el problema porque era urgente y del todo necesario convocar, alentar y permitir lo que ya sabemos del 8 de marzo (que pasará a la historia como una de las fechas más negras que podamos recordar).

Los ciudadanos estamos haciendo lo posible por cumplir lo que se espera de nosotros, y hay muchas empresas, celebridades y personas anónimas que están colaborando en lo que pueden, viendo la envergadura de lo que tenemos en nuestros hospitales. Sin embargo, me habría gustado ver alguna señal de humildad o alguna disculpa por parte del gobierno.

Pienso que sería un detalle que tanto los ministros, los asesores, los coordinadores, los expertos, los portavoces, los vicepresidentes y el presidente del gobierno, donaran su sueldo de uno o dos meses, para solidarizarse con toda la gente que perderá su trabajo, su futuro, su forma de vida...y lo que es peor, alguno o varios de sus seres queridos. Con ese importe, apenas se cubrirá una billonésima parte de lo que se necesita, pero agradeceremos ver que también ellos aportan algo para el mañana que todos necesitamos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!