Ministros (SCJN) bajen su salario a $108,000.00 mensuales netos en 2019

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


El problema
La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó suspender la aplicación de la Ley Federal de remuneraciones que establece que nadie puede ganar más que el presidente de la República.
Por lo que la Cámara de Diputados deberá realizar el Presupuesto de Egresos 2019 con los sueldos del 2018.
Lo que significa poner el riesgo una de las principales demandas de la sociedad mexicana, expresada en las urnas el pasado 1 de julio.

La solución
En tanto no se resuelva la controversia Constitucional promovida por PRI-PAN-PRD y aliados, que busca preservar los tabuladores de salarios actuales y cuidar la separación de poderes.
Solicitamos que los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, realicen un ajuste interno a su presupuesto, para que ellos tengan como titulares del poder judicial, la misma remuneración que el Presidente López Obrador, y por tanto se ajuste el tabulador con ese tope en todo ese poder.


Hoy: Vs. Corrupción cuenta con tu ayuda

Vs. Corrupción necesita tu ayuda con esta petición «Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación: Ministros (SCJN) bajen su salario a $108,000.00 mensuales netos en 2019». Súmate a Vs. Corrupción y 527 persona que han firmado hoy.