Cese al director del Museo Nacional Reina Sofía

Reasons for signing

Jose Luis Marmolwjo
3 years ago
Esto y muchas otras cosas se veran; los ataques contra la Iglesia, son ataques contra Cristo mismo, ¿ Debemos tener misericordia contra los enemigos de Dios ? Dios nos pide orar por nuestro enemigo, pues ellos son engañados por el inmesericorde angel caido; padre de mentira. formar una barra contra actividades que van en contra del derecho natural, no a favor de supuestos derechos humanos que malinterpretan a torcidas leyes institucionales las constituciones que hacen de la justicia un embudo al albitrio de minorias, para relajar leyes comodas y practicas al placer humano.¡ NO AL ABORTO ! Que no respeta los limites del derecho propio contra el derechoo de los demas; sobre todos de los mas indefensos. ☼

linn danessi condori huaracc
5 years ago
alzo mi voz contra el mal... porque va en contra de la fe hacia Dios.

MARIA DE LAS MERCEDES Dominguez Jiménez
6 years ago
atenta al respeto de los católicos, discrimina al crisitano,

Ana Bazan
6 years ago
Mi razón es que no quite el nombre de mártires que no es gusto
,

JOSE MIGUEL MUELAS MUÑOZ
6 years ago
Me declaró cristiano, pero, aun en el caso que no lo fuese, estoy en contra de cualquier declaración de violencia y coacción de derechos de los demás. El derecho de uno mismo acaba donde se empieza a volar el de los demás, y hoy por hoy hay mucho pseudoidealista que se salta los derechos ajenos porque quieren anarquía absoluta para sus ideas

JAQUES Patrick
6 years ago
estic fins als nasos den WERT

José María Jiménez
6 years ago
Satanás no entiende de arte, ni sus seguidores conprenden el significado de "dignidad, respeto mutuo, ni libertad compartida"
A pesar de la "apretada agenda" de dña. Sofía, ¿ hay algún pronunciamiento.suyo al respecto?

Ana María Pérez Galán
6 years ago
Como mujer joven, española y contribuyente, no quiero que se haga una exposición que atenta contra contra la sensibilidad de tant@s otr@s contribuyentes españoles en un espacio como el Reina Sofía. Una vergüenza.

Susana Paolini
6 years ago
Estamos pasándonos de la raya! Caramba, respetamos a las mezquitas y promovemos quemar las iglesias. Respeto para todos. Es cierto que existió la Inquisición pero fue hace 4 siglos o más. Qué tal se lleva este señor con la Jihad?

Joan Josep Garcia Branchadell
6 years ago
M´he sentit encara mès ofès que si els vexats haguessin estat els meus pares carnals. És increïble com es pot,en defensa de la llibertat,escarnir el creador de la llibertat,la Bondat personificada en Jesucrist.