Por la apertura de ZONA FRANCA Santa Cruz (Río Gallegos-Caleta) y que se vendan autos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


ABRIR LA ZONA FRANCA SANTA CRUZ DE CALETA OLIVIA - RÍO GALLEGOS

Motorizar el comercio riogalleguense y caletense con consumo local, posibilitando el acceso a bienes a valores mas bajos, cuestión que permitiría incrementar el movimiento en las localidades precitadas.

A su vez INCLUIR NUEVAMENTE LA VENTA DE AUTOMOTORES que quedara excluida y cuya reincorporación permitiría a muchos vecinos de dichas comunidades hacerse de automotores a un precio preferencial en relación a los existentes en el mercado en la gama de los importados.

Las economías regionales de la Provincia de Santa Cruz requieren de éste impulso, ya que muchos de los consumos en importados se termina materializando en la vecina localidad chilena de Punta Arenas.

Los edificios para su funcionamiento están concluidos, los comerciantes dispuestos,  y las comunidades expectantes de una decisión por parte de las autoridades políticas nacionales.

Esperamos con sinceridad que escuchen un reclamo de todos los habitantes firmantes, más allá de su particular color político.

Esperamos ser atendidos.



Hoy: Daniel G. cuenta con tu ayuda

Daniel G. Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ministro Producción de la Nación - Dante Sica: Por la apertura de ZONA FRANCA Santa Cruz (Río Gallegos-Caleta) y que se vendan autos.». Unite a Daniel G. y 260 personas que firmaron hoy.