NO PERMITAN QUE PERROS CUIDEN EMPRESAS O TERRENOS BALDIOS SOLOS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En la gran mayoría de las empresas o terrenos baldíos y solos , prefieren dejar un perro o mas solos , para ahorrase de pagar guardias o empresas de seguridad, muchas veces estos perros comienzan con grandes sufrimientos porque no están preparados para ello, son parte integrante de una comunidad por ello es el mejor amigo del hombre y no su empleado sin sueldo, muchas veces maltratado, no siempre les dejan comida y agua , "para que sean mas bravos así pierden su naturaleza de ser el amigo de hombre y su familia, por ser usado   gratuitamente y maltratado", esto no puede ser posible. Hay empresas cercanas a estadios o lugares donde se tirar fuegos de artificio y los perros se desesperan solos con ello.No se pueden utilizar a ello para un lucro personal, los he visto llorar al pasar por estos lugares y aunque se hagan denuncias , no siempre se atienden y mejora la situación de estos animales. No podemos ser observadores de esto y no hacer nada, ellos no reciben sueldos y la forma en que los tienen es horrorosa, en verano a todo sol y en invierno con frio o mojados por la lluvia , muchas veces heridos por los escombros que en estos lugares tienen, cuando los sueltan en las noches y en el día están amarrados o en caniles durante todas estas horas, lo que se trata de lograr es que se embravezcan para servicio de dueño de lugar. Comen basuras que a veces dejan los dueños y se enferman, les he visto vomitando sin poder hacer nada por ellos por estar encerrados y las autoridades no entran si no hay moradores, por ello prohíban que seres vivos como los perros sean guardias gratuitos y sin cuidados y solos en estos lugares, ya que ellos necesitan estar en comunidad, los usan gratuitamente y sin cuidados necesarios básicos de vacunas, baños etc.

Hoy: Nelly cuenta con tu ayuda

Nelly Lizama saldaña necesita tu ayuda con esta petición «MINISTRO : NO PERMITAN QUE PERROS CUIDEN EMPRESAS O TERRENOS BALDIOS SOLOS.». Súmate a Nelly y 517 persona que han firmado hoy.