Toma Cerrillos Apoyemos a los Allegados y exijamos que se cumplan las promesas incumplidas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Unión Comunal de Comites de Vivienda y Allegados de Cerrillos  fue formada en el año 2015 por la Municipalidad de Cerrillos a cargo del Alcalde Arturo Aguirre. Quiem junto con Serviu capacitación a los comites de Allegados para postular dd manera colectiva al Proyecto Habitacional Portal Bicentenario. La ex Ministra Paulina Sabal también apoyo esta unión y fue parte de quienes prometieron que los Comites podrían postular.

En palabras del Alcalde, quien no perteneciera a la Unión Comunal no podeia postular. En Octubre de 2017 Serviu  explica que dicha postulación colectiva ya no va, solo individual y quienes tuvieran hasta 40 % de vulnerabilidad. Dejando asi fuera de esta oportunidad a todo quien tubiera mas porcentaje y a la gente de los comites con años de capacitaciones, sueños y tiempo invertido.

Actualmente estamos en Toma en el Terreno prometido por Serviu. A la espera de una respuesta.

Lo que pedimos es que se mantenga la promesa, poder postular de manera colectiva y que la Unión Comunal de Comites de Vivienda y Allegados de Cerrillos  sea considerada por el menoscabo y todo lo ocurrido.

Hoy: Unión Comunal de Comites de Vivienda y Allegados de Cerrillos cuenta con tu ayuda

Unión Comunal de Comites de Vivienda y Allegados de Cerrillos necesita tu ayuda con esta petición «Ministro Monkeberg: Toma Cerrillos que se cunplan las promesas incumplidas». Súmate a Unión Comunal de Comites de Vivienda y Allegados de Cerrillos y 312 persona que han firmado hoy.