QUE LOS COLECTIVOS 132 Y 133 NO SE DESVIEN DE SUS RECORRIDOS Y RESPETEN LAS PARADAS.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Estas líneas de colectivos circulan deliberadamente por la calle Pumacahua desde Av. Directorio ( Barrio de Flores) hacía Av. Rivadavia, en su recorrido desde la terminal hacia Retiro, cuando a esa altura  conforme Resolución del Ministerio de Transporte deben circular  por Av. Carabobo, esto no solo es un trastorno insoportable para los que vivimos sobre Pumacahua si no que además el 132 se saltea dos paradas y el 133 una parada. Vengo denunciado esto desde el año 2013, Ante el Gobierno de la Ciudad que debe trabajar en conjunto con el Ministerio de Transporte,  haciendo las denuncias respectivas a las distintas líneas, a la CNRT que admite tal infracción y que complica cada vez más la manera de poder denunciarlas, también se le pidió intervención a la Defensora del Pueblo de la Nación que  me contestan lo mismo que el mencionado Ente Regulador. Lo último que me informaron hace mas de un año es que les colocaron un GPS para controlarlos pero nada cambia, todo esta igual o peor. Dicen que la línea 132 esta calificada por la gente como la que mejor servicio presto pero lo que desconoce esta gente es que desviándose de su recorrido y no respetando las paradas y semáforos cualquiera puede ser la mejor.