Victoria
Petición para Ministro de RREE Ministro Gonzalo Guitierrez y 1 otro/a

Llamar a consulta al Embajador de Perú en Israel

Estimado Señor Embajador / Señor Presidente de la República.

Llamemos a nuestro embajador y no seamos amigos de un estado que procede de esta manera!

En los últimos días los peruanos hemos observado en diferentes medios de comunicación así como en las redes sociales una escalada de violencia sin precedentes contra la población civil de nacionalidad palestina. Por respeto a la suceptibilidad de las personas que pueden leer esta petición no incluiré enlaces a videos de niños asesinados por misiles, ataques con "aviso" para que la gente huya y francotiradores atacando paramedicos, ambulancias y civiles que buscan heridos o familiares dentro de los escombros.

El estado de Israel ha violado en numeros oportunidades el estado de derecho internacional al atentar violentamente contra el pueblo palestino. El consejo se seguridad de las Naciones Unidades esta atado de manos por el derecho a veto de los Estados Unidos.

El objetivo de esta petición es lograr llamar a consulta al Embajador de Perú en Israel y promover el aislamiento internacional de Israel, lo cual ya demostro su efectividad para detener el apartheid en Sudafrica por ejemplo.

Por ello el ministerio de relaciones exteriores debe asumir un liderazgo regional y romper relaciones diplomáticas con el Estado de Israel y promover una postura fuerte de los paises latinoamericanos en contra de paises que peligran el desarrollo y el exito de toda la humanidad.

Nuestro postura no apoya de ninguna manera ningún acto terrorista ni la violencia en ninguna de sus formas. Nos adherimos a que el dialogo, la tolerancia y el respeto deben prevalecer entre las cualidades de la raza humana brindadas por su inteligencia superior sobre otras especies.

Por favor no seamos complices silenciosos de un nuevo genocidio.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Lopez Chau necesita tu ayuda con esta petición «Ministro Gonzalo Guitierrez: Llamar a consulta al Embajador de Perú en Israel». Súmate a Luis y 143 persona que han firmado hoy.