Bono para TODOS los Trabajadores de Salud

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El ministro argentino de Salud decidió discriminar a parte de los Trabajadores/as sanitarios, en el Pago del Incentivo que el Gobierno Nacional. Este Incentivo, conocido como Bono y dotado con $ 5.000- mensuales fue originalmente destinado (por Decreto 315/2020 presidencial, Art 3) a todo trabajador sanitario que desarrolle su tarea en cualquier establecimiento de Salud, durante la pandemia. Pero, el 18 de abril 2020, el Ministro García en conjunto con el Ministro de Trabajo Moroni, emitieron una Resolución Conjunta (n° 3/2020 ) que limita el Bono a solamente los trabajadores sanitarios de establecimientos con internación. PEDIMOS QUE CESE ESTA DISCRIMINACIÓN Y SE PAGUE DICHO BONO, A TIEMPO Y A TODOS LOS DESTINATARIOS ORIGINALES. Que los Ministros Moroni y González García emitan otra Resolución corrigiendo la n° 3, mediante la incorporación de los Trabajadores sanitarios excluidos. Ellos están en el frente de batalla y con un magro sueldo, no es justo dejar algunos afuera del Bono. Todos debemos comprometernos!