Petición cerrada
Dirigida a Ministro Frances de Justicia

Que se castigue al artista Adel Abdessemed, según el codigo penal.Francés.

El señor Adel Abdessemed ha torturado y asesinado a una vaca, un ternero, un cerdo, una cabra y una oveja, golpeados hasta la muerte con un martillo en el Centro Pompidou.
Esta acción, ha herido los sentimientos de muchisima gente de todo el mundo, para quienes torturar a un animal hasta la muerte y mucho más en un Pais civilizado y perteneciente a la Unión Europea como es Francia, no debería permitirse bajo ningún concepto, ni siquiera disfrazado de arte, por lo que pedimos que se castigue al culpable con todo el peso de la ley.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministro Frances de Justicia

Associació Protectora D´Animals Amics Per Sempre ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 442 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Associació Protectora D´Animals Amics Per Sempre cuenta con tu ayuda

Associació Protectora D´Animals Amics Per Sempre necesita tu ayuda con esta petición «Ministro Frances de Justicia: Que se castigue al artista Adel Abdessemed, según el codigo penal.Francés.». Únete a Associació Protectora D´Animals Amics Per Sempre y 441 personas que ya han firmado.