Que nos den permiso especial para dirigentes sociales en zonas de cuarentena

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Hugo Trujillo lanzó esta petición dirigida para Ministro Enrique Paris y

Las cuarentenas son necesarias para el control del Covid-19, sin embargo, existen funciones esenciales que se deben seguir desarrollando. Una de ellas, es la de los dirigentes sociales, vecinales y territoriales.

Las necesidades de la comunidad no se detienen, las y los dirigentes nos encargamos de hacer gestiones y trámites para nuestras vecinas y vecinos, y durante las cuarentenas, hemos tenido que "sacrificar" nuestros permisos de desplazamiento individual en pos de las labores comunitarias, quedando sin posibilidad-muchas veces- de ir a comprar alimentos esenciales, o acudir a una farmacia.

Le hemos planteado este tema el senador Alejandro Navarro, quién también cree que los dirigentes sociales cumplen una función esencial, y nos informó que ha solicitado al ministro Enrique Paris crear un permiso especial que nos permita el libre desplazamiento para desarrollar nuestras funciones.

Así como los parlamentarios, alcaldes y ministros se pueden desplazar, los dirigentes también debemos poder hacerlo, ya que, al hacer gestiones por nuestros vecinos, estamos evitando que otras personas salgan.

¡PERMISO ESPECIAL PARA TRABAJO EN TERRENO AHORA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!