retirada campaña publicitaria y dimision director DGT

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Dirección General de Trafico  está llevando a cabo una campaña publicitaria para concienciar a los conductores y a la ciudadanía en general sobre los accidentes de trafico en los que se ven envueltos ciclistas.

En un anuncio de la citada campaña el locutor del mismo pronuncia la frase "un camionero mato a mi marido" mientras, se ven imágenes de una mujer llorando.

Soy camionero, y me parece indignante que se personalice así en un colectivo un problema como este. Puedo asegurar que los camioneros no salimos a la carretera a matar ciclistas. Si esto sucede, y sé que por desgracia así es, es fruto de la fatalidad, no de la voluntad, cualquier persona puede verse involucrado en un accidente ya sea que conduzca camión, moto, coche o bicicleta.

No digo que seamos perfectos, me imagino que habrá de todo, buenos, malos y regulares, como en cualquier otra profesión, pero una cosa es irrefutable tenemos experiencia y profesionalidad y aguantar esa afirmación es inaceptable.

Porque ademas el anuncio no dice, un camión mató a mi marido, no, fue el camionero...

Creo que para defender a un colectivo como puede ser el de los ciclistas no es necesario manchar el nombre de otro, en este caso los profesionales del volante.

Espero que entienda la indignación que nos produce ser señalados de este modo tan gratuito e injustificado y le pido firme esta petición para que la este anuncio sea retirado de inmediato y el director dé las explicaciones necesarias o en su defecto sea cesado.

Gracias de antemano

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Lanza Atienza necesita tu ayuda con esta petición «ministro del interior: retirada campaña publicitaria y dimision director DGT». Únete a Javier y 50 personas que ya han firmado.