Que cesen al Director General de Tráfico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nadie es perfecto pero si además de demostrar su absoluta inutilidad, su falta de empatia con los ciudadanos se permite socarronamente justificar su ineficacia, no es que deba dimitir, es que su jefe le debe cesar, y si no lo hace que lo haga el presidente del gobierno, tanto del ministro como del director general.

Con la Constitución se acabaron los señoritos y sus cortijos o el PP defiende otra cosa y quiere que siga dirigiendo un tema tan importante como el de tráfico???

Las estadísticas de muertos, heridos y accidente durante el tiempo de dirección de este individuo han mejorado???? o desde su hogar familiar dirige a través de internet, sus responsabilidades y competencias????

Espero que desde mañana a los funcionarios a su cargo les permita gestionar su jornada laboral de la misma forma que él.

Si este individuo no es cesado de inmediato es que en  este país quienes nombran cargos han perdido el más mínimo sentido de la vergüenza.

Hoy: JUAN CARLOS cuenta con tu ayuda

JUAN CARLOS GUTIERREZ CALLE necesita tu ayuda con esta petición «Ministro del Interior: Que cesen al Director General de Tráfico». Únete a JUAN CARLOS y 7 personas que ya han firmado.