Petición cerrada
Dirigida a Ministro del Interior

No deporten a personas con cuya integridad física peligre en su país.

Esta última semana fue denegado el asilo a una inmigrante cuyo únio delito es ser lesviana: En su país le espera una condena firme.
Todas las semanas se deportan a personas cuya integridad física, bien se por motivos de salud, o de seguridad, peligra en su Estado de origen. Por ejemplo, es habitual la deportación inmedita de los positivos en anticuperpos VIH cuando en su país no pueden ser tratados, y se les condena a una muerte segura. Puede leerlo aquí: http://www.diariocriticocv.com/politica/sida/sanchez-de-leon/413620
Desgraciadamente la persona de la noticia ha sido expulsada.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministro del Interior

Asociación de Integración Gitana Palma-Palmilla ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 40 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asociación de Integración Gitana Palma-Palmilla cuenta con tu ayuda

Asociación de Integración Gitana Palma-Palmilla necesita tu ayuda con esta petición «Ministro del Interior: No deporten a personas con cuya integridad física peligre en su país.». Únete a Asociación de Integración Gitana Palma-Palmilla y 39 personas que ya han firmado.