DERECHO A SABER EL RESULTADO DEL EXAMEN DE TRAFICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La petición viene a causa del incremento de suspensos que he podido observar en las oficinas de tráfico tras el examen del teórico para el carnet B o otro cualquiera. He observado que tú pagas tus tasas con derecho a examen, pero no te dan una copia de las preguntas que te han formulado y las respuestas que tú has dado. ¿cómo puedo saber si he fallado 4 preguntas el resultado? Imposible! Tráfico ni te enseña el resultado del examen ni te lo entrega. Exigimos al Ministerio y al ministro Zoilo que modifique y que entreguen la copia del examen realizado con las respuestas marcadas para que al salir el resultado del examen cotejar los resultados y ver si es lo que uno respondió, no vale el  NO APTO  sin saber cuál es el resultado sin tener pruebas para demostrarlo. Dejen de robar con las tasas..

Hoy: HUGO JOSE cuenta con tu ayuda

HUGO JOSE CALVILLO GARCIA necesita tu ayuda con esta petición «Ministro del : DERECHO A SABER EL RESULTADO DEL EXAMEN DE TRAFICO». Únete a HUGO JOSE y 20 personas que ya han firmado.