Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 11 firmas!

La cosecha del te se inicia siempre en septiembre todos los años, una vez cosechado vuelve a brotar para ser cosechado nuevamente durante todo el periodo de calor, en verano. Ya existe una cantidad importante de brote de té para ser cosechado, que podría perderse si la campaña comienza recién en diciembre tal como establece la resolución ministerial 162/2015. Lo que hace que familias de pequeños y medianos productores no tengan ingresos monetarios en este tiempo y tampoco cuenten con ingresos para saldar las deudas que adquirieron para comprar insumos para la cosecha. Por lo que solicitaron al ministro que deje sin efecto la resolución y los productores puedan comenzar ahora su cosecha.

Hoy: victor daniel cuenta con tu ayuda

victor daniel sotnieczuk stasiuk necesita tu ayuda con esta petición «ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay: Anular resolución ministerial 162/2015 que posterga el inicio de la cosecha del Te.». Unite a victor daniel y 10 personas que firmaron hoy.