Legalizar Polarizados en CHILE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Para entender los problemas de la gente, hay que estar cerca de ellos y hay que vivirlos. Sigo insistiendo, en la revisión técnica se están prohibiendo los polarizados y las láminas de seguridad. Les informo, yo trabajo hace mas de 25 años instalando láminas de seguridad, que poseen filtro solar de 98%, aislación térmica y resistencia en caso de asalto. Lo que me ha dado para poder educar a mis hijos, aún estoy pagando créditos universitarios y colegios.

Eso de que se aceptan solamente los vidrios polarizados de fábrica es una discriminación, porque las láminas de buena calidad instaladas en un vehículo protege mucho más que un polarizado de fábrica. ¿Que piensa de las personas que trabajan arriba de un vehículo?, esas personas que no tienen dinero para un auto nuevo, con aire acondicionado o climatizador. Eso de prohibir en todos los vidrios yo lo encuentro que es demasiado drástico y sin criterio alguno. Hay mucha gente indignada por esta situación. ¿No habrá alguna forma de revertir esto?. Le pregunto, cuando un furgón, en vez de vidrios trae latas o un auto policial trae rejas en todas las ventanas, eso si disminuye la visibilidad. ¿Por qué los carros de la PDI están polarizados con láminas de seguridad oscura y no se lo han quitado?.

Un auto sin protección, hay personas que trabajan y andan con su mercadería. ¿Usted piensa que es mejor que el delincuente vitrinee un auto antes de robar?, Un auto sin protección; hay mujeres que viajan con sus hijos, es mejor que los delincuentes vean cual es la persona es mas vulnerable para atacarla?. ¿Es mejor que las personas que sufrimos algún tipo de cancér o una enfermedad a la piel a causa de la radiación solar, no nos protejamos polarizando el vehículo?. ¿Que es mas peligroso?, ¿Que es mas dañino?, que una persona polarice su auto para protegerse de la radiación y de la delincuencia, para salvaguardar la seguridad de su familia y de los pasajeros que transporta o los barristas de un equipo de fútbol saltando en los techos de las micros, tomando cerveza, asaltando a las personas y deteriorando el transporte público. Es mas fácil perseguir y prohibirle cosas a las personas honestas que a los mismos delincuentes. Se despide de ustedes una persona con problemas económicos a causa de la disminución drástica de mi trabajo. Saludos

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Olave necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Transportes: Legalizar Polarizados en CHILE». Únete a Sergio y 1.870 personas que ya han firmado.