Renuncia del Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


En vista de la respuesta del Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Sr Carlos Pérez  a las "Picadas" que tuvieron lugar ilegalmente en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires el pasado fin de semana largo comprendido entre el 29 de abril y el 1 de mayo  ,no puedo más que solicitar a las autoridades  la remoción del cargo de quien redactó una carta de recomendación a posibles  asesinos al volante .

En la misma el funcionario apela a la conciencia de los dos presuntos involucrados para considerar la magnitud y gravedad de lo ocurrido y otorgandoles ciertas concesiones dado lo que el entiende como "juventud".

En un país donde mueren más de 7000 personas por año a causa de accidentes viales , son inauditas las palabras del responsable de un área tan sensible, quien debería a través de los mecanismo que otorga la ley denunciar ,  y llevar a las últimas instancias judiciales a los antisociales que ponen en riesgo la seguridad de la comunidad toda .

No podemos tolerar la incompetencia y la desidia de personas que por su adhesión al poder de turno eligen victimizar a los victimarios a la vez que exigen a la Ciudadanía honesta el cumplimiento abnegado de las normas .

El nuevo gobierno que lleva como sello distintivo y fin último un "cambio cultural y profundo del país" no puede permitirse operar como la vieja y nefasta política que ha sido infame verdugo de nuestra Nación.

Sin otro particular 

Saludo Atte .

 

 

 



Hoy: Joaquin cuenta con tu ayuda

Joaquin Aldecoa necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Transporte de la : Renuncia del Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial». Súmate a Joaquin y 9 persona que han firmado hoy.