Reparación de Estación de Trenes de Baradero

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

La reparación y puesta en funcionamiento de la estación de Baradero, cambiaría la calidad de vida de los ciudadanos que utilizan el tren como un medio de locomoción seguro, eficaz, y económico. Asimismo contribuiría a generar puestos de Trabajo para Baradero, en la Estación y en las zonas aledañas.

Actualmente funciona con total precariedad el servicio de trenes, no poseyendo las instalaciones provisorias con el servicio de venta de pasajes, baños, sala de espera, información de horarios y los servicios que hoy en día funcionan son totalmente insuficientes teniendo en cuenta la demanda de los mismos.

La reparación de la estación de Baradero debería ser realizada con mano de obra local, y de esta forma incluyendo está cláusula en el pliego del concurso de precios, se estaría beneficiando a lsano de obra local, que cuenta con calificaciones sobradas para los requerimientos que dicho emprendimiento irrogarian.

Actualmente las condiciones del edificio de la estación podrían generar un grave riesgo para las personas que utilizan el servicio. La puesta en marcha de la Estación y la reparación del edificio, implican en todo sentido una mejora de la calidad de vida de los baraderenses y todos los turistas que quieran conocer nuestra bella ciudad