HORARIO CORRIDO PARA LOS EMPLEADOS DE COMERCIO EN TUCUMÁN..

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

En Tucumán un empleado de comercio trabaja de lunes a sábado .mañana y tarde horario cortado en algunos casos superan las 8 horas por día .. porqué algunos comercios no respetan los horarios acordados..hace cuatro viajes por dia en colectivo gastando el doble en boletos que cualquier otro ciudadano.

Quiero pedir a todos los empleados de comercio de Tucumán, a sus familiares  y a toda persona que quiera ayudar con su firma para poder cambiar esto y que en Tucumán todos los comercios trabajen horarios corrido de 10 a 18 hs...así un empleado de comercio podrá tener tiempo para estudiar , a visitar un dentista ,a ir a un medico a hacerse un chequeo, a hacer trámites personales y lo más importante a estar con su familia más tiempo ..los qué más sufren son nuestras mujeres, compañeras la desesperación cuando se enferman sus hijos y no poder estar ni a la mañana ni a la tarde para asistir a sus hijos en su enfermedad..

.El tiempo para un empleado de comercio y para cualquier persona es lo más importante porque es halgo que no se recupera más