Petición cerrada

Sufriste un robo? Recuperemos la tranquilidad en Diamante

Esta petición ha conseguido 263 firmas

Fuiste víctima de un robo?, vos o un familiar, un vecino? Juntemos firmas para pedir intervención a las autoridades provinciales.

Diamante viene sufriendo una creciente de robos y hurtos realizados con inteligencia y premeditación y a plena luz del día, ya no importa si en la vivienda hay gente o no, los dueños de lo ajeno irrumpen de igual manera llevándose lo que encuentren, revisando y violando la propiedad impunemente.

También sufren este atraco los automóviles en la vía pública.

Esto no ocurría a este nivel, qué está sucediendo?

Creamos este petitorio para presentar a nuestras autoridades provinciales para conocimiento y decisión, que el mismo sea notificación de nuestra preocupación, juntando firmas y entregando este documento en Casa de Gobierno de Entre Ríos. Para que se intervenga en la situación actual y se tomen medidas para restaurar la seguridad de los diamantinos y no tengamos que lamentar ninguna tragedia por esta modalidad delictiva impune y epidémica en la ciudad.

Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana Planiscig necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Seguridad y Justicia Mauro Urribarri: Sufriste un robo? Recuperemos la tranquilidad en Diamante». Únete a Diana y 262 personas que ya han firmado.