USAN A LOS ANIMALES PARA HACER POLÍTICA - JUSTICIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Existen personas despreciables que escondidos tras interes políticos USAN A LOS ANIMALES,diciendo defenderlos cuando son el principal riesgo para ellos, personas que mantienen reuniones ocultas con funcionarios políticos, integran listas de candidatos, se esconden detrás de infinidades de perfiles truchos en las redes, arman campañas contra los gobiernos de turnos si no logran sacar rédito, pero se esconden como PROTECCIONISTAS DE ANIMALES, llegando a cometer serios delitos contra terceros, arriesgan la vida de animales y en los peor de los casos son causantes de sus muertes por sus acciones  negligentes e irresponsables, porque sienten un profundo desprecio por la vida

Este petitorio está creado para que los organismos de justicia sepan quienes están detrás de estas maniobras fraudulentas e inicien de inmediato una investigación a fin de resguardar a los animales.

Esta comprobado que quienes dañan a los animales siguen con las personas y aca esta demostrado, personas que en su desquicio necesitan descargar sus complejos, inseguridades y problemas personales en el entorno, personas que tiene sus vidas postergadas y re requieren urgente ayuda psicológica y acciones legales que frenen la barbarie que a diario cometen

Hoy: VIVOS cuenta con tu ayuda

VIVOS LOS QUEREMOS necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Seguridad Provincia de Bs. As: USAN A LOS ANIMALES PARA HACER POLÍTICA - JUSTICIA». Únete a VIVOS y 12 personas que ya han firmado.