Mayor seguridad en el loteo "Estación Conlara" de Santa Rosa de Conlara, Prov. de San Luis

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Gabriela Pepe lanzó esta petición dirigida a Ministro de Seguridad de San Luis Luciano Anastasi y

Los propietarios de lotes en Estación Conlara dentro el Ejido Municipal de Santa Rosa De Conlara estamos teniendo una problemática de seguridad grave.
Desde hace meses hay robos en las casas no ocupadas aún, y ahora también en los alambrados ya que se llevaron diferentes elementos.
Tanto las familias que habitan el lugar como los dueños de los lotes estamos muy preocupados y asustados por la reiteración de los hechos.
Acudimos y dejamos constancia en la Comisaría local varios propietarios pero hasta el momento no se le pudo dar solución ya que se nos dice que no poseen suficiente personal.
Amén del temor y de las cuantiosas pérdidas materiales estimamos que no es conveniente para la imagen de la provincia que en un loteo tan grande (990 lotes) cuyos dueños la mayoría no son de la provincia haya tantos robos ya que la gente que pretende radicarse en San Luis o invertir evalúa como principal tema de la provincia el de la seguridad que no es lo que ocurre en este loteo.
A sabiendas de su preocupación esperamos se tome cartas sobre nuestros reclamos ya que los vecinos y propietarios estamos sumamente preocupados.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!