Solicitamos al Gobierno Argentino la repatriación de Argentinos varados en el exterior

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Maria Veronica Silva
Maria Veronica Silva firmó esta petición

Miles de Argentinos varados en el exterior sin explicaciones de parte de su Cancilleria , de su Consulado,y de su Aerolínea . Todos en este momento somos vulnerables Encontrandonos con problemas de salud, vivienda, sin medicamentos y  trastornos psicológicos .Ayudanos con tu firma. Soy Adriana y viaje el 10 de Marzo por trabajo a EU mi vuelta era para el 26 del mismo mes y aquí estoy,,, sin ninguna explicación de porque no se puede regresar al país y cumplir la cuarentena alli, En esta situación hay miles de Argentinos varados por todo el mundo , pero lo increíble de esto es que las Aerolíneas continúan vendiendo pasajes de vuelta a Argentina y luego los cancelan solo con correos electrónicos automáticos o con la frase ' es de debido conocimiento ' si es asi porque continúan con la venta aprovechando la desesperacion de los argentinos queriendo regresar a su país  El ministerio de salud es el que no quiere que regresemos por miedo al contagio   ... pero hacer una cuarentena obligatoria en nuestro país no sería riesgo ,,Somos todos ciudadanos argentinos y merecemos la ayuda del gobierno y volver a nuestras casas .Te agradeceré que nos ayudes con tu firma