Petición cerrada

Esta petición conseguió 50 firmas

A SR MINISTRO DE SALUD
FABIAN ZGAIB
LOS ABAJOS FIRMANTES NOS DIRIJIMOS A UD PARA DENUNCIAR LOS HECHOS DE MALTRATO LABORAL , ABUSO DE AUTORIDAD Y VIOLENCIA DE GENERO INSTITUCIONAL A LA QUE NOS HEMOS SOMETIDO LAS OBSTETRICAS DEL HOSPITAL ALLEN , DESDE FEBRERO2014, POR PARTE DE LA DIRECCION DEL HOSPITAL  Y EQUIPO DE GINECOLOGIA .
ESTE SOSTIENE QUE NO DEBEMOS ESTAR EN EL HOSPITAL YA QUE NO SOMOS PROFESIONALES SINO CURANDERAS SIN FORMACION ACADEMICA , DESESTIMANDONOS DIA A DIA EN NUESTRO ACCIONAR,
ESTOS SEÑORES  SE HAN ENSAÑADO , INSISTIENDO EN SACARNOS DE NUESTRAS GUARDIAS ACTIVAS PARA QUEDARSELA. TENIENDO CONDUCTAS ANTIETICAS , DE ABUSO DE AUTORIDAD Y MALTRATO CONSTANTE PARA CUALQUIER OBSTETRICA QUE REALICE LA GUARDIA ACTIVA .
SE HAN REALIZADO TODA CLASE DE DENUNCIA PENALES, ADMINISTRATIVAS , GREMIALES , Y EL MINISTERIO NO SE EXPIDE AL RESPECTO .
NOS VEMOS VIOLENTADAS DIA A DIA EN NUESTRA DIGNIDAD COMO TRABAJADORAS Y MUJERES , YA QUE ABUSANDO DE SU CONDICION DE JEFEs  Y DE HOMBRES Se EJERCE DIRECTAMENTE MALTRATOS CONSTANTES HACIA NOSOTRAS .

LAS OBSTETRICAS DEBEMOS UNIRNOS Y PELEAR POR NUESTRO LUGAR , EL CUAL ESTA DESVALORIZADO Y OLVIDADO VISTO COMO UN PROFESIONAL DE SEGUNDA , POR LA BANDERA DEL MODELO MEDICO HEGEMONICO , NUESTRA PROFESION DEBE LEVANTARSE Y PONERESE EN EL LUGAR HISTORICO QUE NOS MERECEMOS Y QUE NOS PERTENECE

Hoy: beatriz cuenta con tu ayuda

beatriz fernandez necesita tu ayuda con esta petición «ministro de salud rio negro: BASTA DE VIOLENCIA LABORAL A LAS OBSTETRICAS». Unite a beatriz y 49 personas que firmaron hoy.