INVIMA prohibe medicamento sin tener en cuenta a las personas que sufren de mucho DOLOR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Josefina Blanco lanzó esta petición dirigida para ministro de salud

Tengo artritis rematoidea deformante, osteoartritis y fibromialgia y el unico medicamento que me mantenia lejos del dolor y la incapacidad era el DOLOLED y un buen dia sin preguntar al pueblo adolorido INVIMA decidio sacarlo del mercando dejando a un gran numero de personas enfrentadas a sus dolencias y el sentirse inutiles por no poder hacer nada para remediarlo.

Se que a mucha gente , que como yo tomaba DOLOLED no importa que tenga DICLOFENACO , era una pastilla milagrosa para mi  y se que para mucha gente que conozco no solo en este pais.

Por favor ayúdame a difundir este mensaje y firmalo para que sea restaurado en el mercado el DOLOLED, unas pastillas que ayudaban a las personas que como yo sufren de dolores intensos y las mantiene activas en su diario vivir ....sentirse UTIL es muy importante para el ser humano.

Comprendo que a mucha gente el diclofenaco le hace daño , con no tomarlo es suficiente.Si voy a vivir 20 años mas con dolor, prefiero sean menos sin DOLOR y sintiendome bien .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!