CAMBIO DE INDUMENTARIA EN EL LUGAR DE TRABAJO

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Aaron Gerardoe fanatismo Golinski lanzó esta petición dirigida a Ministro de Salud Ginés González García

Sr. Ministro le solicito publique un decreto de vigencia permanente que obligue al todo el personal que cumple tareas sanitarias en centros asistenciales públicos y/o privados, léase medicos, enfermeros, auxiliares, estudiantes, pasantes,  a ingresar y retirarse de sus tareas con su vestimenta personal, no con ambos o guardapolvos o lo que utiliza en su actividad, salen de sus casas con ella y portan a su trabajo todo aquellos que pulula en el medio ambiente, y vuelven a sus casas interactuando con el resto de las personas portando en su indumentaria todos aquellos elementos nocivos que puede encontrar en su lugar de trabajo. Son una permanente fuente de posible contagio. Los lugares de trabajo deberian proveer a su personal todo los dias de una muda de trabajo o al menos entregarle la propia del profesional higienizada y esterilizada.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!