Ayuda! Karina necesita un cardiólogo ya!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA, DESARROLLO SOCIAL,  HOSPITAL REGIONAL ENRIQUE VERA BARROS, otorguen con urgencia un turno para Karina Villegas, quien necesita ser atendida por un cardiólogo a la brevedad.

Karina atraviesa un momento delicado económicamente y en lo que respecta a su salud aun mucho mas, se encuentra bajo tratamiento para recuperar su salud pero no logra cruzarse con profesionales ni con un hospital que atienda en tiempo y forma sus necesidades; a pesar de sus impedimentos físicos ella se traslada caminando hasta el Hospital Regional Enrique Vera Barros en donde no dan prioridad a su particular situación y siguen pasando los días y semanas sin que Karina consiga turno con un cardiólogo. Le solicitamos a su Director Sebastián Parisi, otorgue con urgencia la revisión medica necesaria y revea junto con el personal de salud de dicho nosocomio como detectar las urgencias, porque un paciente en la situación de Karina no puede esperar 2 ó 3 meses para un turno.

Su esposo también se encuentra con su salud delicada en este momento y no puede ayudarla, por eso pedimos que Gabriela Pedrali, Ministra de Desarrollo Social e Inés Brizuela y Doria, Intendenta de la Ciudad de la Rioja; se acerquen a esta familia para brindarles el apoyo correspondiente y ayuda para los traslados, ya que Karina NO puede caminar esas distancias para recibir atención medica y que por lo expuesto anteriormente no mejora por no recibir atención profesional.

Estamos cansados de excusas, la salud Y vida de Karina Villegas están en riesgo, no puede esperar un día mas!! Por favor, apoyen con su firma, apoyemos a Karina hasta su recuperación.