TODOS POR LOS DESPEDIDOS DEL HOSPITAL POSADAS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Una técnica altamente acreditada se ha quedado sin trabajo despues de años de dedicación y esfuerzo. Se que lo que dice es verdad. En este momento es terrible quedarse sin trabajo, pero más terrible es que en tu propia patria no te reconozcan el mérito. No hay excusas, despedir coterráneos capaces para contratar mano de obra barata en un Hospital conlleva riesgos para la salud. He aqui lo que dice la damnificada y que comparto:

"Después de 15 años de trabajar en el hospital Posadas, poniendo mi formación y experiencia al servicio de la salud pública, mi especialización en inmunohistoquimica, haciendo estudios que permiten definir el tratamiento de pacientes con cáncer y otras enfermedades, a pesar de los sueldos miserables, me tocó hoy ser una más de los muchos despedidos del Estado. Estoy convencida de que este es un ataque a la salud pública, porque quieren terminar con el hospital tal como lo conocemos para convertirlo en una empresa privada, pero también es un ataque a toda la clase trabajadora, porque quieren que los laburantes paguemos sus crisis con nuestro lomo y nuestra sangre. Por eso apelo a la solidaridad de clase de cada trabajador, de cada compañero, de cada hermano de lucha. Y asumo el compromiso de no rendirme, de pelear por mi reincorporación y la de todos mis compañeros, por ellos, por mis hijos y por mi propia dignidad de pertenecer a la clase trabajadora, nos veremos en la lucha. Karina Dolores Almirón. 16/1/18".

Convocamos tambien a los gremios: TENGAN VERGUENZA Y RESPONDAN QUE LOS ESTAMOS MIRANDO, ya lucraron bastante

SRA GOBERNADORA: Ya basta de palabras, medie en este desagradable asunto.

FIRMA Y COMPARTI. ES UN DEBER MORAL SIN EXCUSAS ,NO IMPORTA A QUIEN VOTASTE, ES TU PROPIO TEMA QUE SE REFLEJA EN OTRO!!!!!!

Hoy: claudia cuenta con tu ayuda

claudia nervi necesita tu ayuda con esta petición «MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: TODOS POR LOS DESPEDIDOS DEL HOSPITAL POSADAS». Unite a claudia y 6 personas que firmaron hoy.