Apoyo psicológico a las victimas de la pandemia de COVID-19.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Steven Mejía Ossa lanzó esta petición dirigida para ministro de salud

Es claro que los colombianos han sufrido directamente los estragos de la pandemia por COVID-19 en todos los sectores de la economía, sobre todo en el sector salud. El Gobierno Nacional ha centrado sus esfuerzos en suplir la demanda hospitalaria y servicios de atención y manejo de la enfermedad en el orden biológico, sin embargo esto deja por fuera todos los requerimientos psicosociales que aparecieron o se agravaron a causa de la pandemia, como problemas mentales; Violencia intrafamiliar, depresión, ansiedad, trastornos del estrés, pensamientos intrusivos, sensación de miedo o persecución, entre otros. Es por esto que se hace necesario atender las necesidades psicológicas de la población y solicitar apoyo a fundaciones como Fudación Dycanes y empresas privadas como Psychoworld Company SAS, páginas como psicologialmundo.com y demás profesionales de la Psicología que luchan día a día por reestablecer la salud mental de los compatriotas. Para apoyar la iniciativa puedes donar desde 1.000 pesos al Daviplata 3103594160. Las donaciones serán utilizadas para financiar servicios psicológicos a los cuales usted podrá hacer seguimiento por nuestras redes sociales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!