Petición Cerrada

Prohibir el foam en República Dominicana para proteger el medio ambiente

Esta petición conseguió 2,495 firmas

El foam es es uno de los materiales más dañinos para el medio ambiente que existe en la actualidad. En este país es usado con muchísima frecuencia y luego va a parar a vertederos, ríos y playas y no desaparecen nunca de la faz de la tierra, contaminando de la manera más nociva nuestra naturaleza y destruyendo el medio ambiente que es la riqueza de nuestra isla. Necesitamos urgentemente que el foam sea completamente prohibido en nuestro país, también que las bolsas plásticas en los supermercados sean de costo para que la gente limite su utilización exagerada Y que se haga una fuerte campaña publicitaria para educar a la población acerca de lo dañino que es todo esto para nosotros y nuestro país.

Hoy Veit necesita tu ayuda

Veit Ladurner necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Medio Ambiente Sr. Bautista Rojas Gómez: Prohibir el foam en República Dominicana para proteger el medio ambiente». Súmate a Veit y a las 2,494 personas que han firmado hoy.