PETITION Dear Community of Los Cabos, As students of the Colegio Mission we are making

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mariano Fernandez lanzó esta petición dirigida para Ministro de Medio Ambiente

Petición

Estimada comunidad de Los Cabos,

Como estudiantes del Colegio Misión estamos haciendo esta petición al gobierno para poner más botes de basura en todas las áreas turísticas. Consideramos que desde el área hotelera en San José del Cabo hasta el centro, hay muy pocos botes de basura. Esta ausencia de botes de basura crea un gran problema cuando caminas por las áreas del hotel y no quieres llevar la basura contigo hasta que encuentres dónde ponerla, así que en algunos casos la gente prefiere tirarla en la calle que llevarla al bote de basura más cercano. Toda esta basura en algún punto termina en el océano, matando a nuestros peces y contaminando nuestras hermosas playas.

Se nos ocurrió la idea de que si colocamos un bote de basura cada 200 metros podríamos acabar con el problema de la basura e incluso podríamos reciclar los botes de basura y al mismo tiempo crear conciencia sobre el medio ambiente.

Nos gustaría invitar al gobierno a que nos escuche y tome acciones contra este gran problema que es la falta de botes de basura en nuestra ciudad.

Si eres de Los Cabos y quieres acabar con este problema, firma esta petición y haz de nuestro hogar un lugar mejor para el medio ambiente.

Gracias.

Los alumnos del Colegio Mission

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!