Petición cerrada
Dirigida a Ministro de Justicia y Fiscalia General del Estado ( en España)

Primero y Fundamental, porque a la propia Fiscalía le consta fehacientemente (palabras textuales dichas por la propia Fiscalía a esta peticionaria) y ampliamente documentado, la INOCENCIA de D.FERNANDO PALOMERA GUTIÉRREZ.

Segundo, porque fue condenado a 10 años de cárcel (y torturado desde entonces en la cárcel para obligarle a confesar delitos que NO cometió) mediante una serie de denuncias falsas, elaboradas de forma calculada e interesada, por una delincuente colombiana huida de su país (Colombia) en búsqueda y captura durante años, junto con su perversa hija menor de edad que se prestó a colaborar en la farsa de su madre, porque ambas sabían que si las autoridades descubrían su falsedad y perjurio, la madre iría a la cárcel o sería extraditada a Colombia, pero la hija al ser menor de edad en España, quedaba impune ante la Ley.
Motivos para delinquir de estas dos mujeres: dinero, nacionalidad española, impunidad, ayudas de todo tipo (por ser mujeres "supuestamente víctimas") y becas de estudio para las hijas.
Se da la circunstancia agravante de que esta delincuente colombiana de que este hombre inocente, era ya su segunda víctima (y segundo esposo) que acababa en la cárcel por su culpa y desmedida ambición. Ahora, madre e hija (usa a la otra hija menor...porque la hermana ya es mayor de edad) ya tienen a su tercera víctima fagocitada (otro hombre español y toda su familia )
La Fiscalía General del Estado, los dos Gobiernos (PSOE-PP), el ex-Presidente del T.Supermo y C.G.P.J (D. Carlos Divar) e incluso el Rector de la Universidad Pontificia de Comillas también fueron informados de estos hechos, pero por razones político-financieras (voto feminista y subvenciones multimillonarias) han guardado y siguen guardando, un silencio-cómplice e indiferencia total; e incluso el ICADE (UPC) ha becado a la "perversa hija que participó en esta farsa y fraude de Ley" para que curse Derecho en su Universidad.

¡Porque NO es Justo NI Legal que este hombre INOCENTE siga en la cárcel TORTURADO PSICOLOGICAMENTE DE FORMA PERMANENTE, mientras sus acusadoras en falso siguen en libertad, PIDO A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA FE Y CON UN CLARO SENTIDO DE LA JUSTICIA, tanto en España como en el resto del mundo, que FIRMEN masivamente esta PETICIÓN, para presentarla ante las Instituciones españolas y máximos responsables citados!

Esta petición fue entregada a:
  • Ministro de Justicia y Fiscalia General del Estado ( en España)

Rosa Maria Martín SanJ osé ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 15 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rosa Maria cuenta con tu ayuda

Rosa Maria Martín SanJ osé necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Justicia y Fiscalia General del Estado ( en España): Revisión y nulidad de sentencia dictada contra D. Fernando Palomera G.». Únete a Rosa Maria y 14 personas que ya han firmado.