Petición cerrada
Dirigida a ministro de justicia y defensa

reabrir y celebrar un juicio

Es un caso en el que se dice que se suicido , cuando los indicios llevan a demostrar otra cosa se pide el apoyo y la firma para ayudar a jose pedro corujo jamart ,el cual lleva 13años y 9 meses para que se reabra y celebre un nuevo juicio , por la muerte de su hijo ,todo el mundo tiene derecho a ser oido y escuchado ante un juez , si asi lo solicita como lleva este padre haciendo , durante todos estos años , sin recibir contestacion alguna, es por ello que pido vuestra firma para que su peticion se lleve acabo por quien proceda, este sr asume toda la responsabilidad y es consciente de sus aptos , asumiendo su responsabilidad si asi fuese y se celebrase un nuevo juicio, pido por favor que ayudeis firmando es una persona mayor.
gracias por vuestro tiempo y por vuestra colaboracion.

en esta direcion de facebook teneis mas informacion del caso que se quiere reabrir

Esta petición fue entregada a:
  • ministro de justicia y defensa

Adac Conduntores ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 411 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Adac cuenta con tu ayuda

Adac Conduntores necesita tu ayuda con esta petición «ministro de justicia y defensa: reabrir y celebrar un juicio». Únete a Adac y 410 personas que ya han firmado.