Nuestro Padre Jesús el Rico debe liberar el preso de este año

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el Consejo de Ministros de ayer 8 de Abril de 2017, se denegó la petición de indulto de un preso que tiene lugar todos los años el Miércoles Santo durante el desfile procesional de Nuestro Padre Jesús  el Rico, en la ciudad de Málaga. Varios son los motivos por los que se ha producido esta lamentable situación.  Informes de los  tribunales sentenciadores anteriores a la petición, contrarios sobre algunos de los presos propuestos.  Descordinación entre los diferentes  organismos que tienen que hacerlo viable. Falta de sensibilidad con lo que significa para Málaga este acontecimiento. En definitiva una situación  que rompe con una tradición  secular que conmemora momentos gloriosos de nuestro pasado y que encierra un compromiso adquirido hace 257 años . Los malagueños nos sentimos indignados y pedimos que se haga un nuevo planteamiento  de indulto en el próximo Consejo de Ministros con propuestas que cumplan los requisitos  necesarios para que pueda ser llevado a la práctica y que pongan los medios necesarios  para que no vuelva a ocurrir semejante desatino que llena de estupor y frustración a nuestra ciudad.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Ramírez Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Justicia, señor Rafael Catalá: Nuestro Padre Jesús el Rico debe liberar el preso de este año». Únete a Carmen y 64 personas que ya han firmado.