Ministro de Justicia: Salvemos la Hospitalidad

Reasons for signing

maria rodriguez jimenez
8 years ago
porque la sanidad publica, no se vende, se defiende públicamente para todos ,porque es un pilar básico para la supervivencia y la salud humana en todo el territorio de nuestro pais Español, empezando por la capital,Madrid que es el mayor ejemplo a seguir.

mariela dri
8 years ago
mis abuelos tbien fueron inmigrantes en argentina.

Juan Antonio Ortiz Cerezo
8 years ago
Hay cosas que las leyes no pueden imponer. Alberto, recuerda lo que estudiaste en la Facultad.

Hasan Colombo
8 years ago
Weil ich das Gesetz für menschenundwürdig halte und die Flüchtlinge gezwungen sind nach Spanien zu kommen und nicht um die spanische Regierung auszubeuten o.ä.

Pedro Romera
Pr coherencia

Raisha Pilar López Matesanz
8 years ago
Es intolerable que se tipifique como crimen ser humano... Que también quieran gobernar mi ética y que se carguen "legalmente" los valores humanos.

Fernando Gimeno
8 years ago
Vergoña, como dijo alguien hace muy poco en Italia.

N A
8 years ago
Porque Ruíz-Gallardón es un fascista, con carita de borregito.

N A
8 years ago
Porque supone un menosprecio a la dignidad humana y el derecho inalienable de cada individuo a prestar ayuda a otra persona. Se penaliza en un accidente la omisión de ayuda al accidentado, acaso no es una situación peor tener que emigrar de tu propio pais para buscar una nueva vida y contribuir al enriquecimiento de l pais a donde vá.Recordemos no hace muchos años, que cierto ministro públicamente solicitó inmigrantes para España. Ahora este gobierno intenta criminalizar un acto humanitario. Símplemente me parece abominable y falta de raciocinio.

olatz arriortua
8 years ago
considero que el estado no me puede obligar a actuar en contra de lo que dicte mi conciencia, y no es asunto suyo