0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Un gran número de personas, que contaban con un empleo que se suponía estable, y alentadas por entidades bancarias, que abanderaron una agresiva política comercial al respecto, se lanzaron a la adquisición de inmuebles, para ser ocupados como vivienda habitual, en su práctica totalidad, contrayendo al principio de la crisis, préstamos hipotecarios muy accesibles sobre dichos inmuebles, generalmente con largos plazos de amortización. El aumento de desempleados, y la precariedad de los nuevos empleos, han producido que un gran número de personas en nuestro país, se hayan visto obligados a dejar de pagar su hipoteca por causas ajenas a su voluntad.

Por tanto, es de vital importancia, que estas personas puedan arreglar su situación con el banco, dentro del proceso de mediación, con un mediador neutral que atienda a los razonamientos de ambas partes.

Por todos estos motivos, y por los ya expuestos en nuestra web de forma más amplia, solicitamos tu apoyo, para que esta reforma legislativa pueda llevarse a cabo, en beneficio de toda la sociedad.

Te pedimos tu firma, y que divulgues entre tus conocidos, el apoyo a esta reforma legislativa que protege los intereses generales de todos los consumidores.

Hoy: Instituto de Mediación Hipotecaria cuenta con tu ayuda

Instituto de Mediación Hipotecaria necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Justicia: Reforma de la ley hipotecaria: Mediación hipotecaria obligatoria para viviendas.». Únete a Instituto de Mediación Hipotecaria y 74 personas que ya han firmado.