Petition Closed
Petitioning MINISTRO DE JUSTICIA.PRESIDENTE DE LA CAM

QUE SE INVESTIGE Y SE INTERVENGA A LA AMTA

"NO PODEMOS PERMITIR QUE DETERMINADOS INDIVIDUOS COMO DON CARLOS CANALES TORRES, ASESOR JURÍDICO SOCIAL DE ESA AGENCIA, UTILIZANDO LAS INSTITUCIONES, SECUESTREN ANCIANOS Y TUTELADOS " PORQUE ,SERÁ UN "VICIO FUTURO" QUE NOS PUEDE TOCAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS SIN TENER POSIBILIDAD ALGUNA DE RECUPERAR NUESTRA DIGNIDAD COMO SERES HUMANOS".

SR. GALLARDON
SR. GONZALEZ

Doña Pilar Castillejo Castellano y Doña Julita Gómez Salas, pedimos que CON URGENCIA SE INTERVENGA E INVESTIGUE A LA AMTA, con el fin de evitar que se produzcan más ataques contra la dignidad humana desde esta Institución de la Comunidad de Madrid.

No entendemos, cómo una ENTIDAD PÚBLICA, tuteladora de derechos individuales de los incapacitados judiciales, puede privar la relaciones y comunicaciones entre una madre y un hijo tutelado y entre una hija y su madre tutelada, llegando incluso a convertir en sujeto activo de la degradación física y moral de sus tutelados al imponer su tutoría, custodia y presuntos cuidados convertidos en maltratos....

Ese es el caso de mi madre Doña Julita Salas de Eguía de 95 años con Alzheimer y de Pablo Pla-Font Castillejo, incapacitado judicialmente en atención a un retraso mental, que, a pesar de no tener el perfil de las personas que tutela esa Agencia, porque tienen bienes económicos más que suficientes para vivir holgadamente, no están en riesgo de exclusión social, tienen una hija y una madre, que pueden y quieren tutelarles, permanecen AISLADOS y sufriendo malos tratos.

Las denunciantes, unas de las mayores perjudicadas y con graves temores de que se están produciendo "presuntos malos tratos" por los denunciados, consideran de extrema gravedad los hechos que pudiesen perjudicar a miles de personas tuteladas por la AMTA.

Doña Pilar Castillejo Castellano y Doña Julita Gómez

 

This petition was delivered to:
  • MINISTRO DE JUSTICIA.PRESIDENTE DE LA CAM


    Julita Gomez started this petition with a single signature, and now has 231 supporters. Start a petition today to change something you care about.




    This cause needs your help. Every signature counts!