Victoria confirmada

La eliminación de la ley del aborto

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 303 firmas!

Que la malformación del feto no sea causa de aborto, llevará a las mujeres de nuevo a la clandestinidad, a Londres(las que se lo puedan permitir), y con un estado del bienestar en retroceso, esas mujeres tendrán que criar a esos hijos a los que no espera ningún futuro ellas solas. Porque es una hipocresía decir que se hace por defender a la familia, y después, una vez tienen esos niños que en la mayoría de los casos tendrán enfermedades motoras y/o psíquicas muy graves, el estado se desentienda de éllas, de ayudarlas, de la creación de centros específicos, de cuidadores, profesores y personal de apoyo en las escuelas para la integración de algunos de éllos.
Por todo ello y muchísimo más pido al ministro de justicia que se eche atrás en sus intenciones, o de lo contrario, pediremos directamente su dimisión.

Hoy: Xabi cuenta con tu ayuda

Xabi Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Justicia: La eliminación de la ley del aborto». Únete a Xabi y 302 personas que ya han firmado.