Victory

Ministro de Justicia: Indulte a mi madre de entrar en prisión 6 meses

Josefa Hernández, mi madre, tiene 63 años y se enfrenta a 6 meses de prisión por tener su casa en un Parque Rural.

Tras años de pelea, va a entrar el próximo viernes 21 de agosto en prisión (*Actualización: a las 15:35 del 24 de agosto Josefa ha entrado en prisión) por haber hecho unas reformas en su casa del Parque Rural de Betancuria. Una casa en la que vive con su hija Cristina, con un 39% de discapacidad, sus tres nietos y su hijo Raimundo, parado de larga duración.

Mi madre ya pagó la multa y se compromete a tirar la casa que construyó, una vez consiga una vivienda para su familia. Sin embargo la condenan a entrar en prisión 6 meses y a demoler ya su vivienda.

Por favor, ayúdame a pedirle al ministro de Justicia que indulte a mi madre, ya que amenaza con iniciar una huelga de hambre si echan a toda la familia a la calle, lo cual nos haría enfrentarnos a un problema mayor, ya que además padece de diabetes.

Por favor, señor ministro de Justicia, conceda el indulto a mi madre y no deje que entre en prisión.

This petition was delivered to:
  • Ministro de Justicia

Minerva Zerpa Hernandez started this petition with a single signature, and won with 130,963 supporters. Start a petition to change something you care about.